Bienvenidxs ¿Quien soy?

¿De qué se trata esto?

".

jueves, 23 de enero de 2014

0

Sostener la silla del otro.


Ls amigs, la gente cercana y no tanto, se acercan aún más: me siento profundamente acompañada en este camino de La Niña Rota, con la gente que coloca la silla, o busca la escalera o sostiene las manos de quien se sube a buscar su amado y temido proyecto.

La primera lista, es para quienes me acompañan desde varios lugares muy de todos los días:

a Hernán Ganuza, tremendo artista, cada vez me enamora mas su obra.
a Laura García del Castaño, lectora y entusiasta estusiasmadora y escritora
a Verónica Milagro y Homeplot, por el aguante con la impresion de los bonos.
a Gonzalo Gómez, otro artistazo, productor del arte de tapa del libro.
a mi editora, la Flor, que es un golazo
a la Dani y Rafa Rimondino, por ser música
a Nati Pez, por ayudarme a pensar la publicidad
y en los últimos serán los primeros, a Pablo, aguante cotidiano y lector amante.

Acá el listado hasta estos días de quienes yo denomino, cariñosamente, boneutas, aquells que compraron el bono de pre venta, y mi repetido agradecimiento por creer en mi y en La Niña Rota.

Los vértices de cada hoja de toda la cuadra y yo, les decimos: ¡¡GRACIAS!!

Guido Guidi - Nancy Wild - Monica Ferreyra - Miriam Tessore - Carina Sedevich - Ivan P - Silvia Córdoba - Fabi Tron - Helena Borrás - Alexis Comamala - Andrés Nievas - Florencia Ordoñez - Nicolas Bonder - Nicolás M - Elisa M - Martín Avalos - Silvina Seguí - Monica Palacio - Cintia Weckesser - Jorge Salum - Omar Fernandez - Eugenia Cabral - Juan Kolasinski - María O - Cuqui Vaca Narvaja - Alfredo Osorio - Fernando Bellino - Ceferino Lisboa - Marta Svorcan - Cecilia de Lucio - Isabel Cadogan - Genaro Saavedra - Jorge Solís - Seba Ágreda - Mariano Serrichio - Mauricio Berger - Ariel Miguel - Carla Herbstein - Gabriela Barrios - Josefina Díaz - Silvina Medic - Elisa Castiglione - Lucrecia Ullate - Andre Torregiani - Paulina Cruzeño - Nicolas Machado - Fernando Oviedo - Vanesa Salazar - Marta Comelli - Diego Slavin - Juan Carlos Ríos - Jorge Carranza - Selva Meitrich - Virgilio Zurlo - Eduardo Planas - Jorge Ledesma - Carolina Sorrentino - Gerardo Perez Taschetta - Vero Milagro - Natalia Conci - Eugenia Molins - Cristina Gonzalez - Leila Recalde Deponti - Marcela Rosales - Angie Ferrero - Cristina Ramb - Ari Kletzel - Maximiliano Acosta - Alejandra Portela - Leticia Ressia

0 comentarios:

Publicar un comentario