Bienvenidxs ¿Quien soy?

¿De qué se trata esto?

".

lunes, 6 de enero de 2014

0

Hernan Ganuza, ilustrador.

Durante buena parte de mi trayecto poetico, trabajé con el. Un dibujante excepcional, dentro de una sensibilidad majestuosa.
Su creatividad material fue la productora del plegado e ilustración de una serie de plaquetas con mis poemas. Esta fue la cara interior de la primera plaqueta, ya hace casi 5 años, que dimos en llamar "En nuevo barro, vieja lucha"



Luego, llegó la hora de "Elladicequeescribe"
Tapa de la plaqueta





















 
"Revelado"























y Rabiosas, en 2011, que fue la ultima plaqueta que creamos.





















Ya habíamos estado pensando juntos y el trazando líneas para esta Niña Rota en las etapas previas. Ahora, por suerte, decidió contribuir con la hermosura de sus líneas a embellecer mi obra.
Hernán Ganuza será quien ilustrará la parte interior de Niña Rota. Y yo no quepo en mi de alegría.








0 comentarios:

Publicar un comentario